La idea de Antonio: “tu baño a domicilio”

baño

A la hora de emprender un negocio en internet, deberíamos hablar más con aquellas personas mayores que no han sido adaptarse a la última hora. Cuanto menos, caerán unas simpáticas risas. ¿Qué pensarán si le decimos que cuando queremos cerveza, la compramos en Amazón y al día siguiente viene un amable repartidor a entregarnos una caja de latas de cerveza? Pero, lo más gracioso, es ¿qué pensarán si le decimos que queremos vivir de esto? ¿Qué pensaría la madre de Antonio, gerente de Todobaño.es cuando le dijera que iba a vender bañeras por internet? ¡¡Si eso viene un hombre a ponerla siempre!!

Pues sí, con su emprendimiento en la red Antonio, al igual que otros miles de emprendedores anónimos, han convertido su sueño en realidad: el autoempleo, gracias a los avances tecnológicos y a la facilidad que ofrece la era de la globalización.

Allá por el 2014, Antonio no pensaba que en tan poco tiempo pudiera llegar a posicionar la empresa en el sector tal y como está a día de hoy, siendo referencia en las reformas y construcciones de baño ya no solo a nivel local, sino también a nivel de toda España.

Así, esta tienda especializada en baños y en la venta de bañeras, platos de ducha y productos similares, que no nos imaginamos normalmente viajando en la furgoneta de SEUR, está contribuyendo a la modernización de una gran cantidad de baños.

Motivadora la historia que nos llega a Empresasysectores.es, como todas las que llegan a diario. Y tú, ¿tienes la tuya para contarnos?