Teléfonos que fueron un rotundo fracaso

A lo largo de la historia TODOS los fabricantes tienen algún desarrollo que nunca llego a cumplir con las expectativas que se tenían puestas en él, e inclusos se puede catalogar como un gran FRACASO. Ninguna empresa es perfecta, por lo que tener uno que otro fracaso siempre puede llegar a pasar.

Claves que Debe Poseer una Empresa para Considerarse Exitosa

Teléfonos que fueron un rotundo fracaso

Un dispositivo que apareció en los Estados Unidos por un precio superior a los $600 y esta fue la causa principal que lo llevo al fracaso. El costo empezó a bajar rápidamente a ver si aumentaban sus ventas y no, nunca pudo superar las expectativas que se tenían puestas en este aparato.

El dispositivo cuenta con una interfaz completamente diferente a la de Android, podías incluso escanear los lugares donde te encontraras, tenía varías cámaras en la parte frontal para simular el efecto 3D y su diseño no estaba para nada. Pero el costo y el marketing que emplearon en el dispositivo hizo que fuera un fracaso estrepitoso, lo que llevo a Amazon a mejorar su dispositivo y volver a sacarlo a la venta… con algunas mejoras, comenzando con el costo.

Un día, al creador de Facebook se le ocurrió la “brillante” idea de crear su propio celular, ya que estaba cansado de cargar con el mismo Iphone. Un terminal que termino siendo uno de los más grandes fracasos, aunque teniendo esa derrota no perdió la esperanza de crear algo nuevo, innovador y revolucionario, así que dos años después saco el dispositivo HTC First. Cabe destacar que este teléfono también fue otro fracaso. Tenía una interfaz personalizada con Facebook Home y Launcher que no terminaba de encajar por ningún lado.

En pocas palabras, era muy diferente a lo que se acostumbra a usar hoy en día, que los usuarios no le veían el atractivo. Gracias a esto, el creador de Facebook perdió todas las ganas de incursionarse hacia el mundo de la telefonía.

Amazon y Facebook han tenido un fracaso con la telefonía, pero no son los únicos porque hasta Nokia tuvo sus fallos.

Esta creación fue de cuando Nokia se quiso unir con Android para sacar una línea de nuevos celulares y a la vez estaban vendiendo su división de dispositivos móviles a Microsoft. Los dispositivos salieron con un Android muy retocado sin Google Play, pero que contaba con algunos servicios de Microsoft como Skype. Lo negativo del proyecto fue que se llegaron a vender muy pocas unidades y los que quedaban fueron vendidos a bajos precios, solo para deshacerse de ellos.

Este fracaso fue el inicio para que años después Nokia y Android volvieran a juntarse para sacar un celular que supero al anterior.

Fue uno de los terminales que, a diferencia de los antes nombrados sí vendió un poco más e incluso puede que muchos lo hayan llegado a tener en mano alguna vez. Es un teléfono MALO, porque no hay otra forma de describirlo, tiene:

   -. Poca memoria

   -. Una cámara sin flash

   -. Baja resolución en la cámara

   -. Una pantalla con una resolución muy pequeña

   -. Mal funcionamiento

   -. Batería malísima

Y muchas cosas más que describir de este celular pero que son irrelevantes cuando parte de lo más ansiado en un celular por el público es de mala calidad. Estos teléfonos se pudieron haber vendidos en grandes cantidades pero, a veces la publicidad nos engaña. Gracias a esto, los consumidores ya no creen de la misma manera en LG, por lo que no es normal ver muchos de estos circulando por las calles.