Tarifa de móviles

Hoy en dia, el dispositivo movil forma parte de nuestras vidad, y cada vez desde edades mas tempranas.
Antes, cuando ibamos a contratar una compañia telefonica nos fijabamos en el precio de los mensajes, lo que nos costaba llamar a otra compañia, y cual era la empresa que mas a menudo sacaba ofertas.
Las cosas han cambiado, y mucho. Ahora, cuando nos dirigimos a una compañia telefonica para darnos de alta en ella, lo primero que miramos son los gigas que nos ofrece para internet, la velocidad de este y la cobertura de los lugares a los que solemos asistir.
Cada vez hay mas oferta debido a que la demanda no cesa de subir, y eso las compañias, lo saben.
Las nuevas tarifas estan integradas con miles de minutos para poder llamar a la misma u otras compañias sin ningun coste adicional. Tu pagas tu tarifa y posteriormente disfrutas de los minutos y los gigas, pero la pregunta es ¿pagamos mas o menos de lo que consumimos? ¿las tarifas nos benefician o acabamos pagando mas de lo que consumimos?
La comparativa realizada por MasMovil, con preguntas a mas 100 internautas ha sacado relucir que el coste apróximado de lo que un consumidor medio debería pagar al mes ronda los 16-17 euros. En el caso de necesitar más datos y hablar más, el coste máximo no supera los 31 euros.
Por lo que lsa compañias se aprovecha de los tarifazos seduciendonos ccon los minutos gratis para hablar, cuando en realidad, ningun consumidor alcanza nunca los 100 minutos.
Si estas pensando en cambiarte de compañia o en abrir una nueva linea, estas son las dos tarifas mas completas que hay ahora mismo en el mercado:
Amena 4G
Es una de las tarifas con mas datos, 2 gigas, ofreciendo aparte 4G y con llamadas ilimitadas. Son 30,25 euros al mes.
MasMovil
Ofrece 1,5 gigas y 200 minutos de llamadas. Por 21,78€ al mes.
Informacion elaborada gracias a la noticia de Expansión.