La pregunta oída en los últimos tiempos: ¿Tableta o portátil? Difícil respuesta. Cada producto ofrece unas facilidades, ambos muy útiles para nuestro día a día, pero si nos tenemos que decantar por una ¿cuál es la mas popular?
Según un estudio de Accenture y Ametic, los españoles prefieren destinar su presupuesto a la compra de Smartphone, portalies y televisores antes que a una tableta.
El 38% de los consumidores españoles destinaran su dinero en la compra de una tableta frente al 56% que prefieren un Smartphone. EL 41% tiene en mente adquirir un PC frente al 41% que prefiere invertir el dinero en un nuevo televisor.
El mercado de las tabletas ha decrecido un 17% en el primer trimestre, y según los estudios realizados y las previsiones por las diferentes compañías que soportan estos productos, el mercado de las tabletas no tiene previsto crecer en nuestro país.
El boomm de las tabletas esta comenzando a decaer frente al crecimiento de compras de PC tanto para empresas como para uso domestico.
Ademas, el boom también esta paralizado ya que todos aquellos que han adquirido una tableta recientemente no tienen pensada cambiarla, mientras que el mercado de los Smartphone es mucho mas cambiante debido a la variación de características de un modelo a otro.
Información sacada gracias a Expansión.