Sigue sin ser encontrado el avión desaparecido

Varios son los días que lleva el avión desparecido y comienzan las investigaciones. Se deja de pensar que fue un accidente para empezar a pensar que alguien quería que no encontraran el avión.
Según ha declarado el Primer ministro de Malasia en una rueda de prensa, sin llegar a confirmar que se trata de un secuestro, sí confirmó que alguien apagó las comunicaciones del vuelo MH370, desvió su rumbo e hizo que avión volara al menos 7 horas sin el rumbo marcado después de haber apagado las conexiones de radar.
No se confirma el secuestro pero lo que cada vez esta mas claro es que ha dejado de ser un accidente para convertirse en un acto deliberado según ha declarado el primer ministro Najib Razak.
Según las primeras investigaciones, se tiene en claro que quien lo hizo conocía a la perfección el aeronave y su funcionamiento. Por esta razón, la policía se ha dirigido a la casa del piloto por si se pudiera encontrar alguna prueba que diera alguna pista a la policía.
Ahora mismo esta todo en el aire y no se tiene nada en claro: ni el por qué, ni el lugar del avión, ni quien esta al mando de semejante acción…
Para mas información acerca del caso puede entrar en http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/16/53244c8d268e3ec8288b456b.html
Esperemos que las próximas noticias que os contemos este la aparición del aeroplano.