Samsung supera a Apple

Hoy en día tener un como el que tenía en los años 60 el último modelo de televisión.Esto ha provocado que la competencia entre marcas dedicadas a la electrónica y a la tecnología se acentué para conseguir posicionamiento en el mercado y que sus productos tengan más reputación que los de la competencia.

Así es como nace la guerra entre Samsung y Apple, dos grandes marcas que entran en competición directa desde que Apple comienza a crear dispositivos electrónicos que todo el mundo quiere tener en su bolsillo: Ipod, un Ipad, un Iphone… Es así como da comienzo una nueva era en la que estamos sumergidos.

Samsung se pone manos a la obra y decide crear algo parecido a lo que hace la famosa marca de Steve Jobs, de tal manera que el alumno supera al maestro. Esto traducido en números supone que los beneficios de la marca Apple desciende durante dos trimestres consecutivos un 21%. Por ejemplo, en China han descendido las compras hasta un 43%.

Ahora más que nunca, Well Street está expectante a la creación de algo revolucionario que ponga de nuevo a la marca de la famosa manzana mordida en la cima del mercado.

Artículo creado a partir de la información ofrecida por El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/navegante/1374619677.html