Ryanair

La compañía aérea ‘low cost’ Ryanair es mas bien conocida por política ahorrativa y diferentes errores y retrasos mas que por buen trato al cliente y a los trabajadores.
Son 25 años los que lleva la compañía en funcionamiento. Al principio tuvo gran éxito por los precios bajos de los billetes, pero en los últimos tiempos las imputualidades y el trato a los clientes le han puesto en la cima de las criticas positivas.
Por esta razón, el presidente y toda la compañía han decidido cambiar su estrategia de marketing debido a la cantidad de competidores que les han salido.
La mayor aerolínea de bajo coste ha comenzado por no interrumpir de forma excesiva a los viajeros durante el vuelo, a permitir dos bultos como equipaje de mano(antes no se podía llevar un bolso o similares si llevabas una maleta de mano), ademas de empezar a aterrizar con puntualidad.
El presidente ha declarado en una rueda de prensa que las cosas están cambiando y que están cambiando para ir a mejor. Una nueva campaña de marketing donde el usuario importa con el objetivo de incrementar el beneficio y ser mas competente frente a los fieles competidores de los últimos tiempos.
Para ver mas informacion acerca de los nuevos cambios de la compañia aerea puedes consultar El País.