Repsol quiere mejorar sus servicios

La red de petróleo,Repsol hará un examen exhaustivo a todas sus suministradoras para calificar el servicio que están dan a los clientes. En caso de que el resultado sea negativo, no tendrá ningún reparo en quitar dichas estaciones de servicio de su lista para que no sigan ofreciendo su gasolina y gasoil.
Un plan estratégico que llevara a cabo la compañía para impulsar el servicio de estos puntos de ventas y mejorar los servicios de la misma.
Este nuevo plan estratégico viene de la mano del nuevo director de marketing, Antonio Calçaca. El plan se ha consolidado con el nombre de E3 con el objetivo de dar un salto en el punto de ventas y mantener contento a los usuarios. Para ello ha puesto en marcha un plan de evaluación que consistirá en que los usuarios den sus propias opiniones.
Dependiendo de los resultados de los análisis, Repsol decidirá qué estaciones seguirán abiertas e incluso llegará a prescindir del personal que sea calificado negativamente.
Con este plan estratégico, Repsol mejorará sus puntos de ventas y mantendrá activos a todos sus empresarios, pudiendo elegir quien sigue trabajando o quien no.
De esta forma los usuarios ganarán en servicios aunque los empresarios estarán en constante tensión.
Noticia creada gracias a la publicación de El Economista.