Realiza una buena inversión en españa hoy.

Con los cambios que se han realizado en España temas como la unión Europea, los desafíos de seguridad, la edad de la población, entre otras, no es el tema que queremos hablar el dia de hoy. Como sabemos cada año  el contexto social y económico varian lo cual debemos actualizarnos al comportamiento en el mercado y los nuevos consumidores.

Sectores de negocios rentables.

° El Turismo:

El turismo es una actividad internacional mente que se realiza mayormente en temporada vacacional para visitar los lugares que no son habituales lo a países llegan personas de distintos destinos a un mismo país en el caso de españa es el tercer país más visitado después de Francia y Estados Unidos según dicho por INE, FUNCAS y la OMT visitando las playas del mediterráneo. La estadía de los visitantes en España es mucho mas corta que en Francia todo depende de la calidad.

Si deseas tener un negocio de turismo sea: una agencia, un blog de viajes, transporte para turistas, alquiler de habitaciones, ventas de alimentos o bebidas u otra idea que tengas en mente, te recomiendo que tomes en cuenta las opiniones de tus familiares y amigos, recopila los comentarios en las redes sociales o recomendaciones  y sobre todo la experiencia que has obtenido anteriormente.

° Servicio:

El servicio en cualquier país es fundamental para  el turista debido que ninguno quiere ser propietario  de algo por ejemplo vehículos y alquiler de habitaciones, tener un negocio de alquiler de vehículos es un negocio rentable debido que solo solicitarán el servicio cuando lo necesiten y los turista llegan para descubrir el país o la ciudad a donde llegan lo cual lo necesitaran constantemente, de igual manera el alquiler de habitaciones; todos buscan calidad y comodidad al instalarse en una habitación al tener un negocio del mismo debes preocuparte porque la comodidad sea la mejor y la calidad sea indispensable.

 

° Consumos:

El consumo es rentable por los habitantes pero también hay que involucrar a los turistas  ambos están dispuesto a pagar mas por productos nuevos que no han visto jamás y desean probar por primera vez, si planeas invertir en un negocio de consumos esfuérzate en busca de productos nuevos, que robe la atención de los turistas.

Si no sabes que puedes producir te recomiendo que sea unos de estos:

  • Productos Cosméticos
  • Lácteos
  • Higiene Personal
  • Platos nuevos.
  • Cirugías Capilar.

°Videos:

Los equipos de fotografías y vídeos han sido de mayores ventas debido a la gran cantidad de jóvenes que están ingresando al mundo de YouTube que se les suele llamar Youtubers, donde crean videos de distinto tipos de temas y/o tutoriales de fotografías con modelos o secciones de fotos con photoshop. Sería una buena inversión si cuentas con equipos de excelente calidad y de ultima innovación.

Define bien las ideas del negocio en el que quieres emprender.

Recuerda elegir que forma jurídica deseas en tu negocio has tus tramites, contratación laboral, y financiamientos, si quieres mas ayuda para emprender en españa ayudate con “www.cretuempresa.org” Tendras los pasos para mas ayuda, instrumentos de apoyo que te ayudaran a fortalecer tu empresa.