Hace unos días hablamos de nuevas franquicias “low cost” como forma de negocio en esta época de crisis, el negocio de las franquicias esta cada vez más en auge y los pequeños inversores apuestan por las franquicias como una opción viable y segura de negocio. Las franquicias no dejan de crecer como es el caso de Restalia, el nombre probablemente no os sonará a todos pero es la cadena de restauración propietaria de marcas más que conocidas como “100 Montaditos” o “Sureña. La marca de identidad que caracteriza la empresa son productos de alta calidad y precios económicos adaptados a las necesidades de los consumidores.
La cadena que tiene muchos seguidores en nuestro país se ha propuesto hacer temblar a grandes franquicias como “Burger King” o “McDonal’s” creando una nueva franquicia “TGB” (The Good Burger) como alternativa a las tradicionales hamburgueserías americanas y ofreciendo productos de alta calidad y precios muy económicos en formato pasivo.
Restalia ve gran futuro a esta iniciativa y prevé que se abran más de 10 restaurantes en las principales ciudades de la geografía española para finales de año y que en 2014 la cifra aumente hasta los 100 establecimientos de esta nueva franquicia del grupo. Sus otras marcas como “100 Montaditos” cuentan ya con 250 restaurantes en toda España y presencia en mercados internacionales y “La Sureña” también ha sido muy bien acogida por los consumidores sobre todo el público joven ofreciendo una calidad única a precios muy inferiores a los de mercado.
Desde empresas y sectores ya os animamos a apostar por las franquicias como nuevos modelos de negocios y parece que la cadena Restalia ofrece calidad e innovación tanto en sus restaurantes como en sus productos.