Que tiemblen McDonal’s y Burguer King que llega un duro competidor español.

Hace unos días hablamos de nuevas franquicias “low cost” como forma de negocio en esta época de crisis, el negocio de las franquicias esta cada vez más en auge y los pequeños inversores apuestan por las franquicias como una opción viable y segura de negocio. Las franquicias no dejan de crecer como es el caso de Restalia, el nombre probablemente no os sonará a todos pero es la cadena de restauración propietaria de marcas más que conocidas como “100 Montaditos” o “Sureña. La marca de identidad que caracteriza la empresa son productos de alta calidad y precios económicos adaptados a las necesidades de los consumidores.

La cadena que tiene muchos seguidores en nuestro país se ha propuesto hacer temblar a grandes franquicias como “Burger King” o “McDonal’s” creando una nueva franquicia “TGB” (The Good Burger) como alternativa a las tradicionales hamburgueserías americanas y ofreciendo productos de alta calidad y precios muy económicos en formato pasivo.

TGB la nueva franquicia de la cadena Restalia

Restalia ve gran futuro a esta iniciativa y prevé que se abran más de 10 restaurantes en las principales ciudades de la geografía española para finales de año y que en 2014 la cifra aumente hasta los 100 establecimientos de esta nueva franquicia del grupo. Sus otras marcas como “100 Montaditos” cuentan ya con 250 restaurantes en toda España y presencia en mercados internacionales y “La Sureña” también ha sido muy bien acogida por los consumidores sobre todo el público joven ofreciendo una calidad única a precios muy inferiores a los de mercado.

Desde empresas y sectores ya os animamos a apostar por las franquicias como nuevos modelos de negocios y parece que la cadena Restalia ofrece calidad e innovación tanto en sus restaurantes como en sus productos.