Publicidad personalizada

¿Te imaginas un anuncio publicitario dedicado exclusivamente a ti? Pues esto es lo que esperan los expertos que sea el futuro del marketing. Realizar anuncios para cada tipo de consumidor.
Como decíamos en el post anterior, la compra por internet se ha incrementado en los últimos tiempos. La gente tiene mas confianza en realizar sus compras por internet. Ademas, un estudio demuestra como los usuarios antes de realizar cualquier compra ya sea en la tienda fisica o internet, hace comparativa de precios en los diferentes establecimientos en los que venden el producto que quieren.
Con la llegada de los dispositivos moviles y su tendencia de hacer todo con ellos, ha hecho que no haga falta ni que tengamos que buscar ofertas, ya que las ofertas vienen a nosotros. Ofertas personalizadas.
Las empresas están estudiando como anticiparse al consumidor y enviarle la oferta de un producto, antes de que propiamente lo quiera.
La publicidad personalizada tiene grandes ventajas. Una de ellas y posiblemente la principal, es que el usuario se sienta importante y que de verdad sienta que el anuncio esta creado exclusivamente para el. De esta forma, si solo recibimos publicidad de aquello que verdaderamente nos interesa, recibir correos con publicidad no será tan molesto como puede resultarnos ahora.
Para mas información acerca de la publicidad personalizada, puedes consultar este enlace: http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/publicidad-personalizada-el-futuro-del-marketing-en-2014