Project- FI

Hace tiempo comentamos la expasión de los gigantes tecnológicos en relación a la cantidad de productos y nuevos servicios que están desarrollando.

No tienen límites. Estamos refiriendonos a Google, Apple y compañía. Atrás quedo lo de quedarse estancado solo en un mercado o incluso crear un producto de límitada producción y desaparecer del propio mercado.
Esta vez toca centrarnos en Google y la creación de un supuesto operador móvil virtual.

Project Fi es el nombre que Google ha preparado para este operador. Se cree que a finales de este mismo año se podrá utilizar este servicio.

Las principales características serían la tarifa ilimitada de voz y SMS, respecto a la navegación por internet, el consumidor pagaría todo aquello que consumiera.

Cada Giga tendrá un precio y se pagará en relación a los Gigas que se consuman. Esta caracteristica de la tarifa es una de los aspectos mas demandados actualmente por los usuarios, pagar tanto como se consuma y no tener limitaciones en el móvil.

Otra de las características de esta tarifa será la posibilida de compartir datos con otros dispositivos, es decir, relojes inteligentes, otros terminales o incluso automóviles.
La parte negativa del proyecto sería el control que llevará Google sobre nuestras vidas.

A quién llamamos y con cuánta frecuencia.. de esta forma la compañía ofrecerá los anuncios acordes a nuestro comportamiento. Muchos han calificado esto como una invasión a la privacidad.
Para conocer mas detalles, tendremos que esperar a que finalice el 2015.

¿Estarías interesado en usar la operadora de Google?