Si eres seguidor de Twitter, durante la tarde de ayer pudiste comprobar como el hashtag #pedrosanchez escalaba posiciones en el trending topic hasta llegar a la cima, el porqué, al parecer se confundió a la hora de votar contra la ley del aborto que presentaba el día de ayer el Partido Popular, y el secretario general del PSOE se confundió pulsando a favor de la misma
Pedro Sánchez fue el único del PSOE que votó a favor de dicha reforma del PP. Los que sí se han sumado a dicha reforma son 6 diputados de UDC, el de Foro de Asturias y el de UPN. La toma en consideración de dicha reforma de ley fue aprobada con 184 votos a favor.
El portavoz socialista, tardó en pedir disculpas, y lo hizo como si no a través de Twitter con el siguiente mensaje»Mi compromiso con la defensa de las libertades d las mujeres menores d 18 años es firme.Lo he defendido siempre en público. Siento el error»
Mi compromiso con la defensa de las libertades d las mujeres menores d 18 años es firme.Lo he defendido siempre en público. Siento el error.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) abril 14, 2015
La portavoz del PSOE, Carmen Montón, salió en defensa de Pedro Sánchez, comentando que fue una confusión que no va a hacer cambiar la postura y el compromiso que tienen desde el partido socialista ante dicha reforma