Nuevas trabas para encontrar empleo

Todos sabemos que el desempleo es una de las principales consecuencias que esta teniendo esta crisis que estamos viviendo desde 2008. La tasa de desempleo no ha dejado de subir desde dicho año y encontrar trabajo en territorio español es cada vez mas complicado. Encontrar un trabajo que cubra nuestras necesidades, estemos satisfechos y nos sintamos realizados es mas difícil de lo que parece.
Ademas, ahora sumamos la nueva moda de las empresas. Extender un contrato con dos meses de prueba sin recibir sueldo por estos meses de prueba o cobros por entrar simplemente en el proceso de selección. También nos encontramos con fraudes en los que el empleo tiene un numero de tarificacion especial para informarse sobre los empleos que no dejan de ser falsos empleos.
No parar de circular por la red los empleos precarios y estafas que a parte de no ser ningún empleo como tal, te han pagar solo por conseguir información falsa.
Según ha publicado La Vanguardia son muchos los afectados que prefieren guardare para la intimidad lo sucedido o jóvenes dolidos que no les han hecho otra cosa, que hacer ilusiones para luego no obtener nada.
Desde empresas y sectores, les aconsejamos que tengan mucho cuidado a que anuncios llaman o mandan sus CV porque los estafadores son conocedores de la necesidad de encontrar un empleo lo antes posible.