Noticias rápidas

PIB, drogas y prostitución
Incluir en el Producto Interior Bruto la prostitución, las drogas los cambios metodologicos podrían elevarlo hasta 47 millones.
Dentro de estas modificaciones están incluidas el propio cambio de bases a 2010, y la introducción a la economía ilegal como las drogas y la prostitución.

Felipe será Rey el 19 de Junio
Según han publicado fuentes oficiales, Felipe VI será jefe de Estado el próximo 19 de junio a las 00:00, momento en el que entrara en vigor la ley de abdicación que habrá sancionado su padre, Juan Carlos I, la tarde del 18 de junio.

La indemnización por despedido pasara a tributar tras la reforma
En 2015 entrará en vigor la ley que obligara que toda indemnización recibida por despido tenga que se tributada.
La indemnización media en España es de 27 euros por día, aunque depende del salario, la antigüedad y del momento en el que el despedido se produzca.

Apertura del Mundial de Brasil
Horas antes de que diera comienzo el esperado mundial de Brasil, se produjo una manifestación que provoco serios choques entre la policía y los manifestantes. La protesta en Sao Paulo fue precisamente en contra del Mundial. El dinero que ha tenido que invertir el país en la construcción de las diferentes cosas que se necesitan para que se celebre el Mundial.