¿Quién imagina ir a un lugar del mundo y no encontrarse un Mcdonald’s? pues bien, hasta hace pocos días, si visitábamos Afganistán, no hubiéramos encontrado ninguno de estos restaurantes por las calles afganistanas.
Por fin, después de este verano, podremos encontrar y disfrutar de uno de estos restaurantes de comida rápida en las principales calles, tal y como lo conocemos hasta ahora. Letreros grandes con fotografías de sus exquisitos productos, y con el color rojo predominante en todo el letrero. La comida rápida ha llegado a Afganistán.
Según publica El Mundo, el Mcdonald’s es un sitio concurrido que ha gustado mucho a la gente, sobre todo a los jóvenes, y que es visitado por los rusos instaurados en Kabul.
El Mcdonald’s poco a poco va cogiendo color estadounidense, aunque todavía le faltan muchos platos típicos, y es que la gran mayoría de la comida que podemos encontrar es afgana, aunque sí que es verdad que puedes disfrutar de las típicas patatas, la hamburguesa de pollo y como no, la marca que representa este restaurante de comida rápida, Coca-cola.
La decoración del restaurante también es diferente ya que no encontraremos el típico mostrador con dependientes sujetos con un micrófono a través del cual piden sus productos.