Marca personal cuando dejas un trabajo

En los tiempos que corren, unos van y otros llegan. Atrás se quedo lo de estar en un mismo trabajo toda tu vida, las circunstancias económicas que se estan desarrollando no nos lo permiten.
Por esta razón, es importante saber cómo debemos actuar cuando dejamos un trabajo para oomenzar un nueva aventura ya que es igual de importante llegar bien a un trabajo, como irse del anterior sin tener que organizar ningun drama.
Lo primero de todo es cuando decides emprender un nuevo proyecto, es decir, abandonar tu puesto actual, debems comnicarlo con tiempo y orden, para que asi la empresa pueda reestructurarse sin que suponga la hecatombe.
Por lo contario, si es tu jefe el que decide prescindir de ti, debemos evitar los prontos y las malas reacciones. De estas dos reacciones dependera la marca que dejes al abandonar un trabajo.

Los expertos aconsejan que cuando dejes la compañia se cual fuere el motivo, un correo de agradecimiento tanto a compañeros como a jefes ya que muestra tu hulmildad y es un buen detalle. Es importante dejar buena ‘marca’, nunca sabes lo que te deparará el futuro.
Ademas, acabar teniendo una buena relacion con tus jefes es una buena maera de asegurarte tener buenas referencias en tus posteriores trabajos.
La clave del exito es mantener la calma, nada de lloros ni suplicas ni gritos ni malas palabras.

Artículo realizado gracias a la información de Expansión, para acceder a mas información, pincha aquí.