Los inversores encuentran en España las mayores ganas

Ayer nos sorprendió la noticia: Bill Gates el hombre más rico del mundo compraba ayer un 6% de las constructora FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) de las hermas Kloplowitz a un precio que muchos consideran una ganga de 113,5 millones de euros.

El creador de Microsoft ya posee acciones en otras grandes empresas como Coca-Cola, McDonald’s o Procter & Gamble. Y posee inversiones de las mejores empresas de muchos países tanto en Estados Unidos como en China, México, Reino Unido,,, Sin embargo esta nueva adquisición es la única de Bill Gates en Europa continental.

La compra no puedo venir mejor a la compañía FCC que cerró el día con una cotización de 15,67 euros, el cierre más alto en lo que va de año el doble de a lo que se vendían los títulos en abril, que cayeron hasta los 6,6 euros y lejos de los 83,9 que llego a cotizar antes de la crisis.

Bill Gates no es el único que está encontrando comprando porcentajes de grandes empresas españolas a precio de ganga, España es muy barata y con la crisis hay muchos activos rentables a un precio muy económico para los grandes inversores.

Los inversores encuentran en España las mayores ganas