Lo que no debes hacer en una entrevista de trabajo

Ponerse en frente del entrevistador el cual va a decidir tu futuro laboral es uno de los temores de muchas personas. El miedo a hacerlo mal.
En el post de hoy os vamos a dar una serie de recomendaciones y tipicos errores los cuales no puedes cometer. Debes medir tanto los pequeños como los grandes detalles, estos marcaran la diferencia.

Cuando hablamos de detalles nos estamos refiriendo a la previa entrevista telefonica, es decir, cuando te llaman para citarte tal dia a tal hora para la entrevista cara a cara. Debes evitar los monosilabos, asegurarte que desde donde estas hablando el receptor esta recibiendo la llamada correctamente. Tienes que ser consciente qeu es la primera conversacioni por lo que no debes descuidarla.

Antes de ir a la entrevista cara a cara, tienes que buscar informacion sobre la empresa, no ir de nuevas. Tambien es conveniente que te informes sobre la persona que te va a realizar la entrevista.
La vestimenta, el aspecto y los modales tienen un role importante en la entrevista. Llevar los zapatos limpios y el pelo peinado parece cosas absurdas, pero no todos lo piensan antes de dirigirse a la entrevista. Pon atencion a todos y cada uno de los detalles.

Otra de las cosas que no debes hacer es interrumpir al interlocutor. Deja que hable y te formule la pregunta entera para despues tu contestar, sino dara la sensacion de que eres impaciente. Ante todo evita la precipitación.

Tampoco es bueno que peques de preguntón. No debes hacer muchas preguntas, y sobre todo, al principio.
Y por ultimo, debes conocer tu curriculum. Donde y hasta cuando has trabajado en ‘X’ empresa, debes conocer al dedillo tu curriculum.