Lo más seguro es que si alguien te pregunta qué Redes Sociales usas a diario dirías Facebook, Google Plus, Twitter, Linkedin, Tuenti, etc. Somos millones de personas las que somos usuarios fieles a dichas plataformas online en las que nos relacionamos con amigos, hacemos nuevas amistades, o incluso buscamos trabajo. Si alguien nos hace esta pregunta probablemente les sepamos decir unas 5 Redes Sociales, hoy os queremos presentar algunas de las comunidades virtuales más extrañas que podremos encontrar por la red, algunas de ellas pensaréis que no son verdad, pero lo son.
Le conocen como el Pinterest de los gatos, algo que no es de extrañar viendo el fanatismo que hay en la red con el mundo gatuno. Es una Red Social al estilo habitual, creándose un perfil, eligiendo un avatar, agregar a otros amantes de los gatos y realizar comentarios.
¿Os imagináis una Red Social en la que sólo puedas acceder si has consumido un mínimo de alcohol? Pues existe y se llama LIVR. Destinada a las personas que han consumido alguna copa de más, dicha plataforma sólo permite entrar si uno lo demuestra soplando mediante un alcoholímetro que se conecta a nuestros dispositivos.
Es el Facebook del odio, sirve para agregar a tus enemigos y demostrarles todo el desprecio que tienes hacia ellos. Fue creada a modo de parodia de la Red Social por excelencia, nada mas conectarte a Hatebook, ella misma comienza a increparte. “Es una red antisocial que te desconecta de las cosas que odias”.
Creada en EEUU para que los presos de sus cárceles se puedan conectar entre ellos y hacer más llevadera su estancia en la penitenciaría. Desde el exterior, familiares y amigos les pueden dejar algún mensaje mediante lo que han llamado Writeaprisioner.
Estas son algunas de las más raras Redes Sociales que hemos encontrado, pero hay muchas más y seguirán apareciendo, quizás hagamos alguna segunda parte para mostrároslas.