Los residentes de la capital española consideran que Madrid ha empeorado de forma notable en los últimos tres años, según una encuesta realizada por la Unión Europea. La contaminación, el ruido y la limpieza son los culpables de que los encuestados sitúen a Madrid en decadencia desde los últimos años, según ha publicado El Economista.
La capital española ocupa el número nuevo en la cola, empezando por abajo, si medimos la satisfacción de los madrileños sobre su ciudad. Ha disminuido casi un 10% la satisfacción de los residentes en Madrid.
41.000 personas han sido encuestadas desde diferentes partes del mundo para llegar a la misma conclusión: Madrid ha perdido en calidad de vida.
También ha disminuido la satisfacción en referencia con la educación y el transporte público. Además de considerar que actualmente la ciudad es más insegura que hace unos años.
Estos datos recogido por la Unión Europea se puede dar debido a los grandes recortes que está sufriendo la capital española debido a la crisis que envuelve al país desde hace ya más de cuatro años. Las desmejoras son visibles tanto para residentes como para turistas que, cada vez, califican peor a Madrid.
18/10/2013Educación, Salud, Servicios