Desde de que en 2008 llegara la crisis a nuestro país, todos los ciudadanos españoles han ido experimentando diferentes sentimientos.
Al principio, la gente veía la crisis como algo pasajero que no afectaría a gran parte de la población pero con el paso del tiempo, la subida de impuestos y la bajada de servicios públicos, hicieron ver a la ciudadania española que la crisis iba en serio y que el final de esta, no se veia.
Esta semana hemos sido conocedores de un analisis publicado por EL Economista, en el que los datos reflejan claramente como la subida de impuestos y la bajada de servicios públicos han provocado la insatisfaccion de estos.
El informe elaborado por la Agencia de Evaluación y Calidad de las políticas públicas (AEVAL), el cual depende del Ministerio de Hacienda, refleja esta insastifaccion debido a la bajada de servicios minimos que roza, baja la rebundancia, los minimos de los ultimos 20 aços.
Los espaçoles se habian acostumbrado a un bienestar del que ahora no disfrutan.
Mas de la mitad de los ciudadanos consideran que estan insatisfechos o muy insatisfechos. Este 57% de gente refleja el descontento globlal de la encuesta realizada a finales de 2013.
La gente opina que paga mas y recibe menos, es decir, aços atras a la crisis se pagaban menos impuestos y los servicios publicos eran de mas calidad.
Uno de los sectores peor valorados por los españoles es el de la Justicia, y en sucesion a la lista se situa el transporte publico, la sanidad publica y los servicios de seguridad.
05/05/2014Servicios