Google Glass

Los avances tecnológicos en los últimos tiempos no dejan de sorprendernos. Hace unos meses éramos conocedores del proyecto de Google de las gafas es que a través de la voz, las gafas te permitan meterte en internet y hacer las búsquedas habituales que haces con tu Smarthpone u ordenador, ademas de poder enviar correos electrónicos, grabar vídeos o hacer fotografías. El sistema operativo que llevaran estas gafas será Android.
Lo único que nos falta por confirmar es quien iba a diseñar estas gafas. Es por esto que esta semana han vuelto a la actualidad las Google Glass para presentarnos el diseñador de su modelo. El afortunado será la conocida marca italiana, Luxxotica, conocedor de Ray-ban y Oaklye.
Son dos años de portadas tecnológicas, para querer convertirse también en las portadas de moda. Están pensadas para que se convierta en un producto cool. Este lanzamiento podría suponer el principio de un largo camino tecnológico de explotacion de gafas inteligentes.
Podriamos estar ante el mismo cambio que cuando utilizábamos los ordenadores para buscar información y ahora lo hacemos en smarthpone y tabletas. Esto podría suponer el mismo cambio, abandonar los smarthpone para comenzar a hacer las búsquedas y quedadas a través de nuestras gafas inteligentes.
Para mas información: http://www.the-emagazine.com/ecommerce/84-destacadas-ecommerce/2503-el-dueno-de-ray-ban-disenara-y-vendera-las-google-glass