Google es un valor seguro en Wall Steet

Google se consolida cada vez mas como el gigante de Internet, su buscador es el más usado en el mundo y alcanza una cuota de mercado en Europa que no deja cabida a la competencia, cada día se activan 1,5 millones de dispositivos Android en el mundo y el trafico de Youtube a través de estos dispositivos ha aumentado del 6% hace apenas unos años al 40%.

Con todos los servicios que ofrece que son garantía de éxito es lógico que Google sea el valor tecnológico preferido de Wall Steet y ha aumentado sus beneficios un 36,2% con respecto al año anterior. Sus acciones rozan los 1000 dólares por acción lo que duplican las acciones de su competidora Apple.

La empresa sigue registrando datos muy positivos a pensar de que la publicidad de sus portales ha caído un 8% aunque la el coste por click en el anuncio se paga más caro por lo que compensa la caída a la alza con un 26% de lo que pagan sus anunciantes.

Sin duda lo mas restable para Google sigue siendo su buscador y la exitosa compra de Youtube que reinvirtieron 9.390 millones de dólares a la empresa.

Google es un valor seguro para Wall Steet