La conocida marcac de caramelos y piruletas Fiesta ha anunciado el cierre de la compañia en los proximos meses por no pode pagar a los acreedores.
Fiesta lleva entre nosotros mas de 70 años causando autentico furor con las piruletas con forma de corazón, los fresquitos o los cicles tico-tico.
Debido a la imposibilidad del pago, el fabricante tendrá que ir a la liquidación a petición propia ademas, de haber sido abierto por el juzgado de lo Mercantil numero 4 de Madrid.
Por tanto, se abre la fase de liquidación del concurso, además de suspenderse las facultades de administración y disposición de Fiesta sobre su patrimonio.
El juzgado de lo Mercantil ha manifestado que cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sescción, siempre y cuando alege por escrito cuanto considera relevante para la calificación del concurso.
Desde que empezo la crisis han sido varias marcas reconocidas las que han caido por la imposibilidad de pago. Sin duda, ahora cae una de las grandes empresas con mas reconocimiento entre los ciudadanos.
Noticia sacada gracias a la información de Deia.com