La sexualidad, es un tema que muchos afirmarían ¨delicado¨ por el tabú que es aún arraigado en las sociedades más conservadoras, pero, el sexo puede definirse como una de las necesidades básicas del ser humano: como dormir o ingerir alimentos, el sexo es esencial para mantener una vida sana, tanto física como mental y emocionalmente, siendo una de las mejores formas de mantener el cuerpo activo durante más tiempo.
Sin embargo, existen muchas razones por las cuales una relación sexual no es satisfactoria para algunas personas:
El tabú, el estrés, el pensar que no se cuenta con el tiempo suficiente… son algunas de las razones más frecuentes para no disfrutar del sexo, siendo el tabú la principal, pues, muchas personas aún piensan que se debe practicar el sexo bajo las sábanas, con huecos cuadriculados, ataviados como el vestido de una quinceañera; al final, la posición resulta siendo la misma de siempre, y la insatisfacción se resiente de tal manera, que se refleja en el resto, y en todas las áreas de la vida diaria.
¿Solución? Un bien merecido menjurje que eleve el deseo sexual, a un punto donde simplemente ya no sea posible resistirse.
Son muchos los afrodisíacos sintéticos que existen en el mercado, pero ¿qué mejor que tomar un producto natural, que responda a todas nuestras necesidades?
Up Chaca-Chaca, ha llegado al mercado para ofrecer a su organismo los nutrientes que necesita para disfrutar de una vida sexual plena, a base de ingredientes naturales que explicaremos a continuación:
Ginko-Biloba:
Conocido comúnmente como un factor antioxidante, que estimula la memoria y la oxigenación cerebral; estimula el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, ayudando a una mejor erección y dilatación.
Suma-Root:
Es un excelente estimulante del sistema circulatorio, aumentando la energía física, y ayudando al cuerpo a encontrar un balance entre las diversas hormonas causantes del deseo sexual.
Dhea:
Conocida como la precursora de los mismos efectos de la testosterona, es una hormona natural capaz de aumentar el deseo sexual y mejorar el rendimiento.
Ginseg:
Esta es una conocida planta medicinal, y sus efectos curativos y estimulantes son muy variados. Es un relajante natural, y al mismo tiempo, mejora la circulación, disminuye la fatiga, aumenta los niveles de testosterona en el organismo, entre otros beneficios.
Avena Sativa y Ortiga:
La mezcla de etas dos especies es un sorprendente estimulante para la producción natural de testosterona, incrementando de manera natural el deseo sexual en hombres y mujeres.
Jon¨s Wort:
Es bien sabido que una de las causas de poco apetito sexual, se debida a la depresión y el estrés. Este suplemento natural es un muy buen productor de serotonina, conocida como ¨la hormona de la felicidad¨ lo que concluye en una mejora en el sexo sexual y el rendimiento.
Ya son muchas las personas que han probado este maravilloso producto, y la reacción ha sido completamente favorable; dando a cientos de personas insatisfechas, una buena razón para no desperdiciar el colchón durmiendo, y gozar de una sexualidad sana y placentera más duradera.
Algunas técnicas para aumentar t nivel de creatividad