El escándalo de la carne podrida se expande.

Primero fue en China y ahora ha sido en Japón. Un proveedor carnico, HUSI, de varias cadenas de comida rápida como Mcdonals, KFC, Pizza Hut, Burger King o Starbucks ha estado vendido comida en mal estado.
Todas las firmas anteriormente firmadas se han visto afectadas por estas ventas y Husi se ha visto en la obligación de cerrar sus instalaciones para ser investigadas por la compañía de.
Concretamente Mcdonals también esta teniendo simelares problemas en Japón ya que según ha sido estimado alrededor del 20% de los trozos de pollo comercializados en el país proceden de Husi por lo que la calidad del alimento ha sido puesto en duda.
Husi ha sido acusada en un programa de televisión llamado Dragon TV de haber estado modificando la fecha de caducidad de los diferentes alimentos que vendía.
Dragon Tv ha desvelado todos los imperfectos que esta compañía hacia con la comida como recoger la comida del suelo y volver a usarla o como los trozos de comida descartados por los controles eran reprocesados de tal manera hasta que pasaran el control de seguridad.
Las diferentes cadenas de restaurantes se han disculpado a través de diferentes comunicados públicos.
Noticia creada gracias a la información de El Economista. Si quiere una información mas detallada puede pinchar aquí.