El gigante de la distribución ha anunciado este mes de noviembre que reforzará la campaña de Navidad con 7.000 nuevos puestos repartidos entre ventas y atención al cliente, para satisfacer las necesidades de todos aquellos que realicen sus compras en sus establecimientos.
Con esta iniciativa, la compañía española dirigida por Dimas Gimeno, aumentará en un 250% el número de empleados para esta campaña, ya que el año pasado contó con una incorporación de tan solo 2.000 personas. Estos nuevos profesionales se incorporarán dentro de los áreas de moda, juguetería, deporte, complementos, ocio, electrónica, alimentación, así como nuevos servicios que ofrecerán para esta campaña especial de Navidad, como puede ser el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería.
Pero no se queda ahí, como ya anunció la semana pasada su presidente, el Corte Inglés ofrecerá líneas de crédito por valor de 1.000 millones de euros para sus clientes que posean la tarjeta de compra de la compañía, de modo que éstos pueden realizar las compras de Navidad desde este mes hasta enero, y aplazar el pago hasta el mes de febrero en función de las necesidades de los clientes.
De esta iniciativa van a salir beneficiados 700.000 clientes que utilizan sus tarjetas de El Corte Inglés de forma habitual. Así, de este modo, todos los clientes que cuentan con la tarjeta, alrededor de 11 millones, podrán solicitar una línea de crédito para ajustar sus necesidades a su capacidad de pago. Por lo tanto la compañía asegura que centrará sus esfuerzos en una campaña atractiva y novedosa, con productos adaptados a los gustos, necesidades y posibilidades económicas de los clientes, mejorando la iniciativa puesta en marcha el pasado año.