Después de conocer los resultados del primer trimestre de Twitter tras su salida a Bolsa, los datos que aporta la compañía de los 120 caracteres no son los que se esperaban. Twitter cerró el ejercicio con 665 millones de dólares un 110% más que en 2012 pero perdió 645 millones de dólares casi lo mismo que ingresó.
Tras publicar sus cuentas las acciones de Twitter se desplomaron hasta el 13%, lo que alerta a los analistas es la caída del número de nuevos usuarios. Tras tres meses de su salida a Bolsa a 26 dólares el titulo tras pocos minutos, al contrario que con la otra famosa red social que salido a Bolsa Facebook, sus acciones doblaron su valor llegando a tocar su máximo hace apenas unos días que se situaron a 75 dólares. Tras la publicación de estos datos sus títulos se encuentran por debajo de los 60 dolores.
Ahora Twitter se plantea un problema aun más grande que la falta de nuevos usuarios, probar a los inversores que la compañía es rentable a pesar de que no ha dejado a penas beneficios y que se prevé que el crecimiento sea muy sostenido. Para luchar contra esto se prevé seguir ampliando el servicio para mejorar la experiencia de los usuarios y que el primer año en Bolsa de Twitter reporte finalmente grandes beneficios.