Complementa tu negocio con un mayorista de perfume

Si tienes una tienda de belleza, moda, cosmética o incluso una farmacia, la colocación de un expositor de perfume al alcance de los clientes puede suponer un aumento de la facturación notable, y es que todo lo que sea ampliar el catálogo de productos (relacionados) que puedes ofrecer en tu tienda comercial, generalmente ayudará a mejorar las ventas.

En el caso de las tiendas de belleza o moda, es muy aconsejable complementar los productos que ofreces con otros que algún proveedor relacionado puede ofrecerte. En el caso de los mayoristas de perfumes, generalmente ponen a disposición de empresarios expositores con la gama de fragancias disponibles a un precio muy competitivo y capaz de dejar un buen margen a quién lo coloca. Las condiciones suelen ser muy ventajosas, incluyendo la “infraestructura” el propio mayorista, y pudiendo devolver la mercancía si no se vende.

Incita a la compra impulsiva:

mayorista perfumesColocar los expositores de perfume proporcionados por el proveedor de perfume cerca de la zona de caja de tu tienda incitará al consumo, y es que muchas veces cuando estamos esperando a pagar nos puede llamar la atención o acordarnos de que necesitamos un productos de estas características.

Perfumes de equivalencia e imitación

Los mayoristas de perfumes que ofrecen este tipo de servicios normalmente están especializados en la venta de perfumes de equivalencia, modelos que imitan (bastante bien generalmente) fragancias de primeras marcas a un precio muy reducido, lo que favorece su consumo. Proponer fragancias de primera calidad que tengan un coste de más de 50€ la gran mayoría de veces no tendrá sentido en tu negocio, pero sin embargo poner al alcance de tu cliente variaciones de perfumes de imitación con un precio de entre 10 y 20€ si que supone un incentivo al consumo de tus clientes.

Además del posible aumento de la ventas de tu negocio, este tipo de expositores son capaces de transmitir buenos aromas, y ambientar toda tu tienda con un buen olor, haciendo más comoda la estancia de tu cliente en la tienda.

Conoce las distintas alternativas que proponen los mayoristas de perfume y consigue un reclamo más para la venta en tu negocio