¿Cómo destacar tus contenidos en Facebook?

Como ya hemos anunciado en diferentes post, que tu empresa tenga redes sociales es un ‘must’ hoy en día.
Por eso, Empresas y Sectores os va a dar las claves para que destaqueís vuestro contenido de Facebook, una de las redes sociales con mas usarios en el mundo, dato del que se pueden aprovechar las empresas, pensando que esos usuarios se tienen que convertir en sus consumidores.

  • Publica tus propios vídeos: corto, rápido y sencillo. Lo suficientemente interesante como para qué después de verlo vayan directos a tu página web
  • Comparte fotos con frass motivadoras: aunque parezca una tontería es lo que el usuario quiere ver, una frase que le anime el día o le ayude a afrontar el lunes, así que si esto es lo que quiere el usuario nosotros como empresa debemos publicarlo
  • Focaliza tus publicaciones orgánicas: publica cosas que interesen a tu target, no al mundo en general.
  • Aumenta la frecuencia de publicación: seguro que estas harto de escuchar que tienes que generar contenido, pues bien en Facebook es lo mismo. Tienes que generar contenido continuamente y como hemos dicho anteriormente que guste a tu publico
  • Se creativo en los Trending Topics: si publicas y usas buenos Trending singificará que podremos llegar a mas publico debido que se trata de publicar de lo que la gente habla; noticias, temas novedosos…
  • Feedback: tanto si lo tienes positivo como negativo debes estudiar el por qué la gente te dice lo que te dice. Si es positivo tienes que encontrar la forma de que ese pensamiento positivo se difunda a mas usuarios, si es negativo debes intentar cambiar el pensamiento del usuario que piensa algo negativo a cerca de tu empresa, producto, etc. Piensa que un mensaje negativo puede ayudarte a mejorar tu estrategia y conseguir en un futuro mas pensamientos positivos