¿Sabías que si el usuario ve un vídeo del producto la compra se impulsa hasta un 64%?
Según encuestas publicadas, el 90% de los usuarios antes de comprar un producto, ven un vídeo informativo con la funcionalidad del producto.
Desde que Internet se ha convertido en un lugar de ventas máximo, muchas son las empresas que están mejorando su aspecto físico para llamar la atención de los usuarios.
Cada vez son mas empresas las que están incorporando vídeos corporativos dentro de su plan de marketing.
Según un estudio realizado por James McQuivey, mas de 100 millones de usuarios de Internet buscan vídeos de manera continua.
Llegando a la conclusión que un video puede llegar a sustituir palabra durante 150 días. Con el vídeo es mas fácil retener interés y atención, mientras que con el texto el usuario tiene que dedicar mas tiempo.
Además del tiempo, hay que añadir que el usuario prefiere ver un vídeo a leer un artículo, solo por esta razón, las empresas tienen que ser conscientes de que se debe hacer lo que el usuario quiere ver.
Hay que ser conscientes de que las redes sociales han revolucionado Internet y el concepto de negocio de hace unos años.
Los expertos coinciden en que no hay una regla para que tu video triunfe, pero también están de acuerdo en que contratar una buena productora de vídeos para conseguir que el vídeo sea lo mas viral posible.
Información sacada de the-emagazine.com
08/03/2015Actualidad