El markting en los negocios esta ocupando un rol mas que importante. Ademas, las nuevas tecnologías estan haciendo que el marketing este cambiando continuamente de dirección.
Pero,¿Como ha transformado el movil al marketing?
Un estudio ha desmostrado como el sms es mucho mas efectivo que el mail, es decir, el marketing a través del movil obtinene resultados mas efectivos. Aunque para llevar una campaña de marketing por el movil hay que seguir una serie de claves.
Hay datos que apuntan a que el 90% de los sms promocionales que se reciben son abierto mientras que los emails promocionales son tan solo abiertos por el 10% de los remitentes.
¿Cuales son las claves basicas?
Personalización
Personaliza tu mensaje, tienes que conseguir que el cliente se sienta especial y que no sienta que reciba el mismo mensaje que el resto de la población.
Se breve
El mensaje debe ser claro y corto, no te vayas por las ramas.
Centrarse
¿Que es lo que quieres promocionar? Debes tener esto presente antes de redactar el sms, prioriza tus objetivos.
Provocación
Debes conseguir que el remitente cuando reciba el sms sienta la curiosidad por saber mas de ti y de tu compañia.
Imagen atractiva
Llama la atención.
Información creada gracias al articulo de e Magazine