El ambiente en el trabajo es uno de los factores más importantes para que los trabajadores se sientan cómodos y puedan ser mas efectivos realizando sus tareas.
Si el trabajador siente que sus oficinas son su cárcel cada mañana, no realizará el trabajo con las mismas ganas como un trabajado que se siente bien en sus oficinas.
Las oficinas están cambiando y ahora están en boca de todos. Según ha informado El Economista, se da carpetazo a los rascacielos para abrir la puerta a la nueva tendencia, oficinas ‘hipsters’.
Estas oficinas se caracterizan por trabajar todos con todos sin diferencias entre cargos o superiores. De esta forma se consigue un ambiente de trabajo mucho mas cercano.
Esta tendencia viene de la mano de Marc Shewchun siendo su meta la organización de empresas como si de una residencia de universitarios se tratara.
La idea que aporta Marc puede traer consigo muchos beneficios. Como comentábamos al principio del post, el ambiente de trabajo es esencial para desarrollar nuestro trabajo.
Conseguir que los trabajadores vayan con la misma actitud que como cuando iban a la universidad sería algo grandioso para cualquier jefe. Conseguir ese sentimiento es el principal objetivo de Marc.
Sabe que si lo consigue sus trabajadores irán con otra mentalidad a su puesto de trabajo y las tareas que tienen que realizar también las harán con otra mentalidad.
20/03/2015Trabajo