A Madrid le crecen los problemas

Hace unos días os hablábamos de un artículo sobre la “decadencia de Madrid”, que estaba dando la vuelta al mundo. La capital no deja de anunciar malas noticias y sorprende que durante el periodo de exposición de la candidatura olímpica Madrid 2020 los recortes en sanidad, educación, limpieza…junto con la subida de tasas habían quedado un poco al margen. Pero ya no pueden ocultar más el declive que vive la capital.

A Madrid le crecen los problemas

El turismo no deja ningún dato positivo a la capital de España, es la única ciudad que ha experimentado bajada de turistas, su aeropuerto comparado con el resto de su categoría ha recibido los peores datos, su pinacoteca ha sufrido un descenso de visitantes y se financia mayoritariamente de aportaciones privadas. Ciudad está perdiendo perfil cultural y cosmopolita y cada vez mas madrileños y turistas aprecian la suciedad y descuido de sus calles.

A Madrid no dejan de crecerle los enanos, el próximo 28 de octubre ha anunciado el mayor sindicato de limpieza ha convocado una huelga indefinida. El problemas debido a la ultima adjudicación de contratos a empresas privadas de limpieza y jardinería que suponía un descuento del 16% sobre el importe inicial, es decir las empresas ajustaron tanto los presupuestos para conseguir la adjudicación que para mantener lo acordado deben despedir a empleados.


A Madrid le crecen los problemas